App para eventos

¡Los eventos no se acabaron cambiaron!

La app para eventos y congresos, es una aplicación móvil (Web App) que te permite entablar una comunicación bidireccional con tus asistentes, patrocinadores y aliados estratégicos; aumentando la visibilidad de tus servicios, productos y eventos.

Además, te brinda la posibilidad de parametrizar los servicios con módulos de acuerdo al evento, congreso, muestra comercial, taller, panel o celebración social.

.

¡Escríbenos!

Desarrollemos eventos virtuales

¡Sácale provecho a la tecnología!

El futuro es ahora
La industria de eventos cambio y nosotros cambiamos con ella

Desarrollamos eventos que integran experiencias físicas y virtuales en tiempos donde la tecnología ha transformado el mundo a la virtualidad; y las aplicaciones móviles se han convertido en la mejor alternativa de transformación.

Agenda

Sin duda alguna la agenda es uno de los puntos que más valoran los asistentes, por ello, contamos con un módulo que te permite mantenerlos informados. En la app para eventos encontraras la ubicación, los horarios y las fechas de las conferencias, talleres y demás actividades.

Registro

Si estás pensando en un congreso virtual, con la app para eventos podrás configurar y administrar el registro de asistentes en línea, hacer seguimiento a la inscripción de asistentes, crear códigos QR y exportar informes.

Patrocinadores

Visibiliza la imagen de tus patrocinadores mediante cuatro categorías previamente establecidas.

Notificaciones

Agrega noticias, contenidos de valor e información de interés para tus asistentes.

Muestra comercial

Crea espacios dinámicos para que tus asistentes, expositores y conferencistas tengan una experiencia virtual dentro de la feria comercial. Este espacio tiene más de 16 stands para recorrer con un avatar fácil de configurar y usar.

Networking

Brinda a tus asistentes una experiencia de comunicación en la que puedan conectar con otros usuarios de la aplicación en tiempo real.

Transmisión en vivo 

Registro

Sabemos que los eventos empiezan mucho antes de abrir el telón, sin embargo, una de las primeras experiencias del usuario es el registro. Bríndale un servicio, rápido, intuitivo y funcional, para ingresar al evento tanto de manera virtual como física.

Nuestro sistema de registro funciona a través de la web y con acceso a un panel de administrador que te muestra en tiempo real el comportamiento de tu audiencia.

Muestra comercial virtual

La app para eventos cuenta con una muestra comercial que se puede parametrizar con 16 stands o más, en los que podrás enlazar tu sitio web. Este módulo tiene opción para que el usuario personalice su avatar y logre una identidad dentro de la visita virtual.

  • Interacción entre avatares por chat, llamada o video llamada.

  • Desde 16 stands personalizables con videos, imágenes y enlaces.

  • Entrega de credenciales.

  • Múltiples espacios para publicidad de marca.

  • Entrega métricas de visualización por imágenes.

¿Estas organizando un evento?

¡Escríbenos y desarrollemos eventos virtuales juntos!