Glassdoors es una aplicación para administrar y auditar todo tipo de actividades internas del área operativa de una empresa. Esto se realiza a través de seis módulos mediante los que se reportan novedades, asignan labores, determinan perfiles de acuerdo con el rol que tiene la persona, y finalmente se parametrizan los informes y reportes.

La segmentación de los módulos permite al administrador, jefes de área y funcionarios dividir la información para realizar un seguimiento oportuno y ordenado a cada situación.

Descripción de los módulos

  • Novedades

Reportar las eventualidades que se pueden presentar en una propiedad para la gestión de mantenimiento y/u operación que requieran ser resueltas en un periodo corto de tiempo.

  • Labores

Este módulo es para generar actividades que requieren más tiempo, ya sea porque dependen del apoyo de otras áreas o soporte de proveedores.

  • Paquetes

Espacio para realizar seguimiento a las encomiendas que se reciben en una empresa. Contempla recepciones de documentos, paquete y pedidos que deban ser entregados a otras dependencias de la organización.

  • Servicios

Revisión del consumo de los servicios públicos, con el objetivo de tomar medidas en relación con el índice de gasto.

  • Objetos

Contar con un espacio para realizar seguimiento a la trazabilidad de objetos perdidos. Iniciando por la gestión de la persona que se encuentra el artículo, hasta la entrega o devolución de este.

  • Inspección

Módulo para evaluar aspectos puntuales de una operación. La valoración se realiza a través de un checklist, mediante el cual se otorga una calificación a cada uno de los puntos contemplados en la inspección. La información llegará al jefe de área con las novedades presentadas durante la inspección.

La administración, gestión y control de cada uno de estos módulos cuenta con cuatro perfiles: (administrador general: control total de la herramienta) (jefe de área: tiene el control de determinada área) (operativo: es el equipo de personas que deben solucionar) (guest service: acceso para que el invitado, visitante o cualquier persona externa reporte cualquier novedad)

Finalmente, la aplicación arroja los informes de gestión y control.