Traducción simultánea2018-06-13T15:04:30+00:00

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Globalización 

Gracias a equipos especializados e intérpretes expertos el idioma ya no es una barrera para realizar eventos de talla internacional.

Comunicación

La traducción simultánea facilita la comunicación entre diversas culturas y disiplinas, garantizando a los asistentes una retroalimentación en tiempo real.

Experiencia

La experiencia dentro del contexto logístico de eventos es igual a entregar un mensaje que se convierta en un recuerdo memorable.

Rompe con las barreras idiomáticas

 Tecnología FM

La traducción FM es un sistema de ondas que distribuye el sonido a través de una estación de radio personalizada por medio de un dispositivo (radios) con audífonos. Este sistema puede transmitir hasta un radio de 300 metros en la frecuencia 72 MHz o hasta 1,000 metros en la frecuencia 216 MHz, que parte del lugar donde esté ubicada la antena.

Tecnología infrarroja

Este sistema consiste en unos paneles infrarrojos que se ubican en diferentes lugares del salón y que transmiten el sonido a los receptores, una de las ventajas de esta opción es que tiene una mejor calidad en el sonido, además de limitar geográficamente el audio, ideal para eventos con contenidos de alta confidencialidad.

Intérpretes simultáneos

Los interpretes son profesionales con conocimientos en disciplinas específicas que trasladan de manera verbal la información de un idioma a otro. Esta interpretación es en tiempo real y se realiza a través de dispositivos de audio.