La tecnología evoluciona a pasos agigantados y de manera sorprendente los avances impactan de forma directa el sector audiovisual y la industria de reuniones. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes en este tiempo de transformación es convertir la tecnología en una experiencia para los actores de la industria.

Entendiendo que el valor de una experiencia está en construir relaciones, interactuar con las audiencias y crear información que permita edificar comunidades de interés. Pero todo esto, requiere del seguimiento de un sin número de detalles que se coordinan tras bambalinas. Donde paradójicamente el éxito está en que sean invisibles.

Es por eso, que Plataforma pone todos los esfuerzos y conocimientos por mantener un servicio de calidad; sobre todo en los momentos de verdad, aquellos en los que las luces y los telones abren para el público con un gran invitado o anfitrión donde el sonido, el video y la iluminación deben encenderse en el instante perfecto.

Ese instante en el que la perfección nos hace invisible y el error nos pone en evidencia de manera inmediata. Reconociendo estas necesidades entendimos que lo más importante para lograr una experiencia para los usuarios está en la capacidad de servir, de resolver y entender al cliente; Incluso por encima de tener la última tecnología, aun cuando parece lo más importante no tiene valor si no hay un buen servicio antes, durante y después del evento.

Lina Marcela Castrillón

Directora Regional Colombia – México

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