SOFTWARE Y APP PORTAFOLIO2019-05-21T11:08:08-05:00

Project Description

SOFTWARE Y APLICACIONES

HERRAMIENTAS DIGITALES

Para planear, administrar, controlar y medir un evento, hay que tener en cuenta varias herramientas y aplicaciones que harán más fácil la ejecución, materialización y cuantificación de la información.

SOFTWARE Y APLICACIONES

La rápida evolución de la ciencia ha generado cambios en los procesos de comunicación y ha hecho que la tecnología trabaje al servicio del diseño y la innovación.

Carteleras digitales

Las carteleras digitales son pantallas ubicadas en puntos estratégicos, que se administran desde un panel de control para ofrecer a las personas información sobre el itinerario del evento, servicios complementarios del establecimiento, los patrocinadores, las marcas o incluso recomendados generales.

Sistema de registro

Aplicación para acreditar el ingreso de asistentes a eventos, controlar la gestión y logística de cualquier congreso, convención, entre otros eventos, sin importar el tamaño de los mismos.

Aplicación para eventos

Una potente herramienta que le permitirá aumentar la interactividad, comunicación, recordación y alcance de su evento.  Conquiste a sus patrocinadores y asistentes en una sola plataforma

Facturación electrónica

Traslade la logística, almacenamiento y archivo de la facturación a un sistema tecnológico. Así todos sus clientes tendrán vía correo electrónico la factura en el formato XML, y junto a la representación gráfica en formato PDF; Notas de Crédito, Notas débito, además de recibir de forma automática el acuse de recibido de su cliente para saber si fue aceptada o rechazada.

Votación interactiva

El sistema de votación interactiva es la solución que le permite realizar preguntas a los asistentes y recibir la respuesta en tiempo real.

  • Radios de votación
  • Digital a través de App

Asiste

Asiste es un software desarrollado por Plataforma bajo  todos  los  requerimientos y necesidades del sector hotelero, cuyo objetivo   fundamental   es   ofrecer   al   personal  del área  de eventos y/o banquetes, una herramienta que le permita tener control total de los eventos, el uso de los salones y los equipos a nivel comercial y logístico.

BLOG

WhatsApp chat