Asiste es un software desarrollado por Plataforma, bajo los requerimientos y necesidades del sector hotelero, cuyo objetivo fundamental es ofrecer al personal del área de eventos y/o banquetes, una herramienta que le permita tener control total de los eventos, el uso de los salones y los equipos a nivel comercial y logístico.

Alineados con la transformación digital y las necesidades del mercado desde el pasado mes el software de eventos Asiste cuenta con una versión móvil, que ofrece un sistema de consulta en tiempo real.

En el que podrá visualizar el calendario de eventos, las cotizaciones realizadas, el estado de las salas e informes que podría brindarle datos importantes en la software para áreas de eventos toma de acciones y decisiones.

La logística de eventos requiere estar pendiente de los detalles como por ejemplo, planificar cada uno de los requerimientos de un evento; Consolidar los requerimientos del cliente con los respectivos costos para enviarle la propuesta económica al organizador del evento; contar con un proceso de logística interno y automatizado que le permita controlar las salas de eventos.

En resumen Asiste es una herramienta diseñada para que hoteles, centros de convenciones o establecimientos que manejen áreas de eventos, puedan controlar la logística desde la cotización al cliente hasta la operación del mismo.