Quienes Somos

Somos una compañía con 20 años de trayectoria en el mercado, que ofrece soluciones tecnológicas audiovisuales de vanguardia a la medida de cada uno de nuestros clientes; desarrollando herramientas de software dirigidas al sector hotelero y corporativo para la operación de eventos con altos estándares de calidad, innovación y servicio.

Nuestros desarrollos se caracterizan por ser altamente innovadores, cuentan con los más altos estándares de calidad, y están orientados a la maximización de la productividad en las áreas donde son instalados.

Nuestra amplia experiencia en el sector hotelero, ha permitido que seamos aliados estratégicos de 178 proyectos en Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Bolivia y Nicaragua; y que nos hayamos especializado en el servicio bajo estándares hoteleros.

Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en todos nuestros procesos, garantizando a nuestros clientes un servicio de calidad, y una mejora continua en todas nuestras actividades.

Misión

Brindar Soluciones Integrales Tecnólogicas y servicios de producción de eventos para Hoteles, Centros de Convenciones, Clubes y demás sectores relacionados; desarrollando productos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

En el año 2020 seguiremos siendo la empresa líder en servicio, alrededor de las soluciones tecnológicas que brindamos a los mercados en que participamos. Así mismo, seremos la compañía con mayor presencia y número de operaciones en Latinoamérica.

placeholder+image