Iluminación para eventos 2018-06-13T13:45:10+00:00

ILUMINACIÓN Y AMBIENTACIÓN

CONTÁCTENOS

Escenarios abiertos/cerrados

Quizás la locación es el factor más importante a la hora de planificar la iluminación, en la que se define el número de luces, el tipo, la ubicación y el objetivo de cada elemento.

Número de asistentes

No siempre la cantidad de luces es igual al éxito de una buena iluminación, ya que en gran medida esta depende del número de asistentes y tamaño del lugar.

Tipo de evento

La iluminación siempre será un aliado para cualquier evento, ya sea reuniones y fiestas sociales, eventos corporativos y celebraciones de gran formato.

La magia del color en sus eventos

 Iluminación Decorativa

Las nuevas tendencias y la tecnología led ha permitido que la iluminación se convierta en parte de la decoración de un evento, creado ambientes y conectando emociones entre anfitriones e invitados. Gracias a equipos de bajo consumo, con niveles controlados de calor y administrables desde un panel de control.

 Iluminación Temática

Establecer climas que ambienten las celebraciones y fiestas temáticas no solo depende de la decoración, sino de la exitosa fusión de los colores seleccionados en la iluminación, el tipo de equipos y los diferentes elementos estéticos del lugar.

 Iluminación Arquitectónica

La iluminación arquitectónica es una de las tendencias en el mercado de eventos. Se usa para crear ambientes, separar espacios, hacer branding en lanzamiento de productos, eventos corporativos y sobre todo generar impacto en los transeúntes

 Iluminación Corporativa

En ocasiones la iluminación no se percibe con un elemento trascendental en los eventos corporativos, pero la realidad es que de manera inconsciente genera emociones que se pueden ligar con la imagen, la cultura y el mensaje que quiere transmitir el organizador.

 Iluminación Ambiental

Establecer una armonía entre el sonido, la iluminación y la música, es básicamente la esencia de una fiesta, por ello contamos con equipo técnico y humano ideal para asesorar e instalar los equipos que requiere una fiesta para lograr el ambiente y el clima de alegría y baile que todo anfitrión quiere brindarle a sus invitados