Empresa organizadora de eventos2019-05-31T15:50:49-05:00

NOSOTROS

EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS 

Soluciones integrales tecnológicas y servicios de producción de eventos

SOBRE NOSOTROS

Empresa organizadora de eventos a nivel nacional, que brinda soluciones tecnológicas y audiovisuales, para la producción y logística de todo tipo de eventos con soluciones tecnológicas audiovisuales para la producción, organización y logística de eventos corporativos y sociales en hoteles, clubes, centros de convenciones o locaciones externas. Contamos con un amplio portafolio y equipo humano experto en asesoría y operación de todo tipo de eventos en gran parte del territorio de América Latina.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Como empresa organizadora de eventos brindamos asesoría y acompañamiento integral en la producción audiovisual en eventos corporativos y sociales, tales como congresos talleres, lanzamientos, ferias comerciales, bodas, celebraciones entre otros.

  • Qué somos: Empresa organizadora de eventos y producción audiovisual para su desarrollo

  • Cómo lo hacemos: Asesoría y logística en la organización y producción de todo tipo de eventos

  • Dónde: Hoteles, centros de convenciones, clubes, empresas, entre otros

  • Cuando: 365 días del año

  • Quienes: Sector corporativo y empresarial

MODELO DE OPERACIÓN

Contamos con un departamento comercial dedicado a la consecución de eventos de alto impacto. Brindando asesoría en le elección del equipamiento audiovisual, el montaje y los servicios adicionales en la organización de eventos sociales o corporativos de empresas.

Contamos con un equipo técnico especializado en el montaje y producción audiovisual, para la organización de eventos de todo tipo y tamaño.

El portafolio de servicio tiene un abanico de opciones para elegir las herramientas que más se ajusten al evento que se está organizando. Además de contar con alianzas estratégicas que nos permiten operar múltiples servicio.

Tenemos un portafolio de aliados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes múltiples opciones para tenga un solo organizador de eventos.

Tenemos personal comercial y logístico en 20 ciudades de Colombia y 30 ciudades a nivel internacional.