Beneficios de automatizar un salón de eventos

//Beneficios de automatizar un salón de eventos

Beneficios de automatizar un salón de eventos

Automatización e integración AV

Controlar una sala de conferencias es cada vez más sencillo gracias a la automatización e integración AV, donde puede administrar los sistemas de audio, video e iluminación, a través de un control

La era digital ha transformado la forma de operar las ayudas audiovisuales facilitando su instalación y manejo bajo el diseño intuitivo y versátil de un gran panel de control. El hecho de tener una sala automatizada permite dar una respuesta más ágil a nivel de servicio, así como reducir las fallas o complicaciones técnicas.

El sistema de iluminación brinda la posibilidad de adaptar la luz para un ambiente de trabajo y luego modificarla para una escenografía cómoda y lista para una proyección que tendrá a la distancia de un cable.

El diseño AV tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del organizador y equipos con los que cuente la sala, de manera que si el espacio tiene un sistema análogo su migración será en pro de utilizar los recursos existentes y adicionar los que se requieren para una tecnología digital.

En la actualidad se instalan las dos tecnologías dado que a pesar de que los nuevos equipos se fabrican con un sistema digital, las conexiones análogas no han desaparecido del todo y es importante que cualquier sala de eventos automatizada tenga la capacidad de respuesta a las necesidades de cualquier cliente.

 

By |2018-04-13T11:11:55+00:00febrero 5th, 2018|Tecnología y audiovisuales|0 Comments

Leave A Comment