placeholder+image

Diseño

Plataforma AV ofrece soluciones tecnológicas audiovisuales de vanguardia y a la medida de cada uno de nuestros clientes; a través del diseño y la asesoría técnica que respondan a las necesidades de nuestros clientes a la hora de implementar cualquier sistema AV.

Implementación

PLATAFORMA AV realiza la instalación e integración se sistemas audiovisuales basándonos en entender las necesidades y características de espacio u área donde se requiera la adecuación. Lo anterior asegurando el buen desempeño del equipamiento y la experiencia de nuestro departamento de Ingeniería, que cuenta con personal capacitado y certificado por fabricantes de tecnología que hacer parte de la industria AV.

Operación

Nuestro departamento comercial asigna un ejecutivo in house a la operación; con el objetivo de proveer el conocimiento necesario para incrementar los ingresos operacionales. Además de contar con personal técnico necesario para operar los equipos audiovisuales en cada tipo de evento.

Plataforma AV: Integra la solución tecnológica necesaria para la organización de espacios destinados a la celebración de eventos. Plataforma dispone de distintas visiones para cada espacio, en donde el valor fundamental es la calidad y la buena operatividad de la tecnología.

placeholder+image